Cursos y Talleres

PRACTICUM PARA TERAPEUTAS NOVELES 2021

¡Súper formación a la vista!⚠️   🌿Os presentamos el nuevo Practicum para terapeutas noveles.🌿   🌿Un curso dirigido a profesionales de la Psicología o estudiantes de último curso que quieran profundizar y conocer técnicas de diferentes enfoques epistemológicos.   para más información seguir el link

XII promoción Postgrado psicoterapia integradora Dendros. -ONLINE-

Se trata de una metodología integradora (un modelo epistemológico propio que deriva de la integración de muchas técnicas de diferentes enfoques entre los cuales la terapia sistémica, constructivista, gestáltica y sensoriomotriz y existencialista).

Está pensado para que se pueda conciliar con la vida laboral por lo cual tiene una frecuencia de un sábado al mes con un horario de 10 a 14 y de 15.30 a 19:30.

Se trata de un trabajo vivencial, el alumno experimenta cada técnica propuesta en el programa como paciente y como terapeuta.

Como se trata de un curso vivencial, donde se tratan temas personales, el grupo es de un numero reducido de alumnos y yo, Laura Contino, como directora hago siempre una reunión con el profesional que se quiere apuntar para explicarle a fondo la metodología.

 

para tener más información puedes seguir el enlace

 

HISTORIAL DE TALLERES

 

  

HISTORIAL DE TALLERES - Psicóloga Eva Aguilar Moreno

 _____________________________________________________________________________

SI TE INTERESA ALGUNO, COMENTALO QUIZÁ  SE PROGRAME EN BREVE

_________________________________________________________________________________________

 

NOVA EDICIÓN DEL TALLER EL SENTIDO DE TU HISTORIA VITAL.

Nos han solicitado volver a realizar este taller . Y hemos decidido abrir alguna plaza por si tú también quieres aprender esta potente técnica.

Todos tenemos episodios de nuestra vida que nos han marcado de forma negativa y a veces nos afectan en el presente.

Este taller vivencial está dirigido a los profesionales que quieran introducir esta técnica de neuropsicología en su modelo de trabajo.

A través de técnicas vivenciales se acompaña al paciente a asumir el significado de su historia y a conseguir que aquellos hechos “traumáticos” se queden en el pasado para así poder vivir plenamente el presente.

Es un una técnica muy útil y a la vez muy cuidadora, amorosa y que no retraumatiza. Es una práctica que ayuda a crear nuevas pautas, habilidades y cicatrizar historias del pasado no resueltas. Es un ejercicio que conecta con los recursos positivos de la persona y ayuda a darle un sentido a situaciones traumáticas, reparándolas e integrándolas.

 

el proximo 23 de Enero de 2021. 

formato ONLINE

más información en el enlace

TALLER ¿HABLEMOS DE SEXO?