Cursos y Talleres

El trabajo con parejas desde un enfoque Constructivista

Campus de Psicoterapia Constructivista 2019.El trabajo con parejas desde un enfoque Constructivista

 

 Siguiendo la estela del I Campus organizado en 2014 por el Servei Acció Psicològica de La Seu d’Urgell y por la Comisión de estudiantes del Máster en Terapia Cognitivo Social de la UB, así como del II Campus de 2015, desde la Junta Directiva de ASEPCO nos propusimos llevar a cabo un nuevo campus en psicoterapia constructivista en septiembre de 2018. En esta ocasión, el CPC adquiría un formato más vivencial, incorporando diversos talleres orientados a aprender y desarrollar recursos personales y profesionales. Además, se va a desarrollar en un contexto residencial, de manera que los/as participantes convivirán a lo largo de varios días, pudiendo compartir sus experiencias. Como novedad adicional, se llevó a cabo dos campus de manera paralela, en Madrid y Catalunya.

 

 

 

 

 

Si quieres leer el artículo entero sigue el enlace

Monografico terapia de sexual 2019

¿Te dedicas a la Salud?, Si quieres formación, teoría,  vocabulario, técnicas sobre sexualidad y aprenderlo de forma vivencial y práctica, este es tu monográfico: 

 

Monográfico en terapia sexual . Dendros 2019

 

Monografico terapia de pareja 2019

Este monográfico tiene como objetivo guiar a los alumnos en técnicas vivenciales útiles en terapia de pareja.
Aprenderás técnicas para mejorar la comunicación, los conflictos, resolución de problemas, estrategias para mejorar la intimidad.   
para más .
 

para leer más puedes puedes ir a: construyomirealidad
 inf: http://dendros.cat/formacion/monografico-en-terapia-de-pareja-dendros/

10ª promocion. Postgrado en Terapia integradora Dendros

El Postgrado en Terapia integradora Dendros va dirigido a licenciados en psicología o medicina. Se aceptarán también estudiantes de último curso de psicología.

LA TERAPIA DENDROS

La terapia DENDROS consiste en un modelo de trabajo donde se acompaña el paciente a encontrar un significado a sus experiencias vitales. El rol del paciente en este tipo de terapia es un rol activo; en la dinámica con el terapeuta se le considera el verdadero experto que, gracias a los conocimientos psicológicos ofrecidos por el profesional, conseguirá construir una coherencia entro lo que siente, piensa y hace para poder lograr un buen equilibrio emocional. Para conseguir este resultado LA TERAPIA INTEGRADORA DENDROS utiliza un conjunto de técnicas que derivan de distintos modelos epistemológicos

si quieres saber más , sigue el siguiente link

HISTORIAL DE TALLERES

 _____________________________________________________________________________

SI TE INTERESA ALGUNO, COMENTALO QUIZÁ  SE PROGRAME EN BREVE

_________________________________________________________________________________________